sábado, 12 de abril de 2008

Mi fortuna

...Soy una Hija privilegiada del Universo..
Lo que pido se me dará

Para todo hay una respuesta,
quizás se demore en llegar,
quizás tú crees que tarda
pero llega siempre en el momento indicado

Quizás no sea lo que has solicitado,
mas es lo que necesitas

El mundo entero es mi regalo
hermosa creación que recibí
y está allí a mi mano
toda una oportunidad para compartir

Cada momento, precioso como un tesoro,
no se vuelve a repetir

¿Quién te dijo que el mañana te estaba asegurado?
Vive como si fuera hoy el último día
Disfruta de cada momento bueno o malo,
todo sucede por una razón, que algún día comprenderás


(Escrito el 15 de agosto de 2003 y desempolvado en esta Luna de Cuarto Creciente del presente año de Nuestro Señor)

)O(

3 comentarios:

Ál dijo...

Que bonita plegaria amiga, me gustó mucho, oye, no sabia que tenias un blog!!

Ciertamente hay cosas que llegan en el momento justo, con la palabra precisa, pero hay muchas otra que hay que buscar y trabajar por ellas.

Ojalá mantengas activo este espacio para poder leerte ;)

onis dijo...

Holis Al!
gracias por leerme
me siento honrada ^-^

Por cierto, mi intención no era hacer una plegaria... simplemente fue un intento de transformar mi reflexión en poema... pero en realidad no sé lo que es...
jijijiji

anyway

besitos y bendiciones

Ál dijo...

Sabes, la tradición Celta habla que la mágia más fuerte se encuentra en la poesía y los cantos; en ellos se puede obtener el Imbas, la inspiración poética del otro mundo. Todo poema y canto era considerado una plegaria o una invocación, "an incantation" (me encanta esa palabra)

Abrazos y bendiciones para ti también